jueves, 3 de julio de 2008

por que... Nami-san la quiero a chorrones nwn

Date:03/07/08
Listening:nada ;W;
Eating: no merezco comida...
Thinking: quiero a mis amigos ;W;
Status: triste y emo ;W;
MSN:Neko*3*-Nami-san n3n~-Aldapedroh-Tetsu-san nwn

Owo~ eh bue pues hoy me voeh a la casa de mi pa, se suponía que no iría… por que esta semana la tengo llena de pruebas… partían el martes con la de mates pero la corrieron para el jueves por la profe estaba enferma… ahora partimos el miércoles con la prueba de Sociedad~ mi ramo favorito… es que es tan rlz saber hechos del pasado ;W; me encanta además me siento mas culta nwn… luego sigue el jueves con la prueba de Mates y Ingles otro de mis ramos favoritos nwn aunque soeh pésima hablándolo pero leyéndolo o escribiéndolo no tanto nwnUu así que generalmente no me va mal en esas pruebas nwn pero en mates arriba de 5 generalmente la última buena nota que me saqué en mates fue un 6,1 creo ;w; y me siento mal por que le copié una resp. a Miley ;w; y ella se sacó un 5 o algo así ;W; así que me siento loser ;w; pero no importa luego el viernes tenemos prueba de lenguaje *w* mi segundo ramo favorito nwn pero está redifícil ;w; la mas difícil va a ser la de sociedad por que es de la 1ª y 2ª guerra mundial contemplando fascismo, racismo, nazismo ;w; totalitarismo y muchias otras terminadas en “ismo” ;W; alguien que me ayude y como corrieron las pruebas voeh a ir a la casa de mi pa y owó… un se aier fue el basudai de mi amiga milah~ bue era una fiesta con dance, dance y asd~ así que no me divertí muchio pero eso fue culpa mía… a mi no me gusta bailar, no es que halla estado fome o algo asíe, y MILEY PONCEÓH~ oOo y le cantaban si vas a la fiesta de la Camila y no sabes que hacer, ponceah, Miley ponceah (8)~ na broma pero ella bailaba parecía pirinola nwnUu estaba ebria~ nah broma denuevo pero yo taba tirada en un sillón con Nami-san mi querida imouto-no-golpeable-san ;W; que ahora la obligué a entrar al foro owó y con la Javivi~ o Hana owo no tengo ganas de almorzar~ no tengo hambre no merezco comida owó así que no almorzaré owo uh también aier vino Henryx-chan y asdadeamos muchio nwn vimos una peli y como no estaba mi hermana no hacía preguntas nwn ni decía asdas… ia me tengo que ir a la casa de mi pa’ nwnUu…
02/07/08
Eh Hulas nwn eh bue el domingo no alcancé a subir el documento así que lo haré algún día nwnUu estos días han sido ultrahipermenterre-locos owó~ el domingo fui a la casa de mi pa’ y luego a la casa de una tía que vive detrás de la casa de mi pa’ nwn y es rlz (mi tía y la casa nwn) por que en la casa habían usagis *w* y luego me puse emoh y me corte la mano nwnUu (eso le dije a muchia gente nwnUu) nah un usagi kawaii me rasguñó nwnUu y digan lo que digan (nunca voy a dejar de bailar(?))es kawaii aunque me aia rasguñado nwnUu luego volveh a mi casa 8D y me acosté a dormir nwn despelté el lunes fui al cole y le dije a muchia gente que me puse emoh yme corté la muniecah~ les mostré el corte y algunos me golpearon y me dijeron idiotah~ por ejemplo se la mostré a Zoe-nee y su novio Ganzalo-nii y me dieron un Zape ambos nwnUu a miley y ella me dijo que soeh una estúpida y a Katah eh no me acuerdo que me hizo luego les conté a todos que era broma y que me rasgunió un conejo y la mayoría me preguntó que de donde salió un conejo nwn y les conde la historia de la asda… bue no me acuerdo que mas hice… nwnUu el martes, aier, estuvo de cumpleanios Katah~ a la que todavía no le entrego su regalo ;w; gomen es que he estado pendiente de muchias cosas, el cole y mi pc, me comen el tiempo libre ;W; por que he tenido que estudiar ;W; esta semana la tengo llena de pruebas ;W; tonces salimos del cole y me fui con Miley y Katah a su casa nwn se nos colaron la Macka y la Leyla~ pero ia no importa… ¬w¬ llegamos a la casa de la Katah y taba la Andre solah (La imouto-chan de Katah~)que va en 3º y fue como oOó como dejan a una niñita tan chica sola ;w; pero ia no me meto en asuntos familiares nwnUu… luego fuimos a asdadear si la katah por que ella se quedó asdadeando en su casa (ordenaba ekis de nwnUu)y nosotras nos fuimos a una plaza a jugar nwn…luego Leyla quería conocer a Mauri el ex de Katah así que fuimos a buscar una asda y luego a dejársela para que la ninia lo conociera owo cuando llegamos prácticamente nos reímos en su cara o sea yo y Miley ia lo conocíamos pero eias no así que yo me reí de la risa de la Macka y creo que Miley igual nwnUu en fen luego las ninias se fueron y la asda nos quedamos las tres y la andre, tonces andre nos dijo que había una sorpresa y nos contó y asd (es que me da flojera contar por que tengo hambre nwnUu no almorcé y si no almuerzo no me concentro nwnUu)luego nos vinieron a buscar pero todavía no llegaban los pa’ de la Katah~ y me vine en micro a mi casa llegué tomé once y luego me acosté, vi un reportaje rlz *w* aunque para los involucrados creo no lo era nwnUu en fen hoy en la maniana me levanté, llegué casi tarde nwnUu entré y Katah me cuenta que 5 minuto de que nosotras no habíamos ido llegaron sus padres ;W; fue como ;W; fuimos para tomar once y ellos llegan cuando nosotras nos vamos ellos nos odian ;W; en fen… Luego Katah sacó un pote y dentro había torta y fue como *O* te acordaste de nosotras ;W; luego me lo comí y encontré que le faltaba azúcar Miley me miró raro, Katah también y me dijeron que yo soeh una rara que estaba muy dulce no que le faltaba nwnUu y yo les dije que me dejaran vivir y la asd~ bue luego nos veníamos con Kamilah que vive relativamente cerca de mí y como no almorcé y mi hermana chica tampoco le pase $200 y fue a comprar cabritas… nos detuvimos a esperarla luego Milah me preguntó algo le conteste volvimos a mirar don estaba mi hermana pero ya no estaba ;W; se había desaparecido ;w; volvimos al cole para ver si estaba ahí y no estaba… después caminamos hacía Nonato coo y la vimos para en una esquina mirando hacía todas partes casi a punto de iorar ;w; la iamamos para que viniera hasta nosotras nwnUu y nos fuimos caminando nwn tonces vimos un cartel que decía algo ilegible pero que si se entendía nwnUu haber es que decia algo como “sego net” pero se leía “sexo net” y fue horrible ¬//¬(genial ahora la gente *mira a Tetsu y a Bakuh* me dirá perv ;w; bue yo solo leí y nada mas ;w; en fen bue no sabo que más así que me voeh a hacer almuerzo nwnUu o a ver alguna serie nwnUu …
volveh~ luego de como tres horas nwnUu es que recordé 2 cosas nwnUu es que el martes nos toca religión y para festejar la salida a vacaciones la profe dijo que hiciéramos una convivencia y vamos a hacer completos con “Ketchut” ;W; es que no se puede… no puedes decir ketchut ;W; KETCHUUUUUUUT ;w; también decía las “custiones” es que no se puede si eres profesor, no puedes hablar así ;w; (por algo dije antes que es una persona que nadie pesca por que no le alcanzaron los puntos para estudiar algo mejor nwnUu) profe ranciah es lerda dice KETCHUT ;W; -w- es que no se puede .w. y además algo tan kawaii como la Ketchup ;w; es la o el ketchup? En fen la otra es que cuando venía con mi hermana para acá (no se si alguien conoce el programa caso cerrado en fen lo que cantaba mi hermana es con el ritmo de la canción de caso cerrado con esa doctora poloh~,) cantaba una canción que era como “Gato encerrado woo, gato encerrado yeeah… gato encerrado con la doctora Ana María Pollo, pukyua~” (ß se supone que eso es el sonido de un pollo nwnUu)y era horrible, lol y rlz *w* y la tercera cosa es que hoy nos dijeron que salimos de vacaciones el jueves 10 ;w; òOó es injusto supuestamente salíamos el miércoles 9 ;W; ah yo no pienso ir ese día owó9” púdrase don Gilberto owó viejo ghei!!!(el dueño del cole owó)
bue ahora creo que si me voeh nwn…eh siete owó ekis de nwn ah antes algo Tetsu-san ;W; préstame D.Gray-man? Porfis? Ah y Miley devuélveme Higurashi kai owó~

03/07/08
… hoy…no se que me pasa… estoeh como triste… emoh… y en la maniana lloré…en realidad si se que pasa…pero no lo voy a escribir por que es personal y solo se lo voeh a contar a aquellos que me lo pregunten por el msnasd~ a mis amig@s mas cercanos… menos a las personas involucradas… y hasta ahora la única que sabe que me pasó es Nami-san *w* ahora somos supah amigas… es genial ella me escuchia y me abraza además tenemos los mismos gustos… no estoy diciendo que Miley ya no sea mi amiga a ella la amo… nwn y por eso pienso que soeh una carga que no le soeh necesaria por eso últimamente trato de no molestarlas (sie con s por que a Katah también) espero no molestar a Nami-san con mis asdadeses…
Bue en la maniana no teníamos clases de inglés por que al parecer la profe faltó y como me sentía un poco triste comencé a pensar en un montón de cosas… entre ellas el problema que solo sabe Nami-san… y de pronto las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos… y tenía ganas de llorar así que simplemente lo hice… pero traté de que nadie lo notara para no molestar a nadie (y funcionó ekis de nwn) tonces llegaron Miley y Katah y me vieron tonces paré de respirar para que no notaran que lloraba y comenzaron a decir que estaba durmiendo… de pronto llegó Nami-san y me habló como no le conteste (ah yo estaba acostada en la mesa con los brazos rodeándome) se tiró encima mío y no pude contener la respiración así que respiré pero se notó que fue de llanto así que comenzó a preguntarme que era lo que me pasaba no le conteste, sólo ioraba, me maldecía a mi misma por no poder ser fuerte… por llorar… y llamó a Miley y a Katah para saber que me pasaba y ellas le dijeron que yo estaba durmiendo y les dijo que yo no dormía que estaba iorando… y se pusieron a mi alrededor a preguntarme que me pasaba como no les contesté Miley y Katah se fueron a asdadear con Byron… y Nami se quedó mirando y acariciándome la espalda… tonces tocaron para entrar a clases y trate de parar de llorar me paré y me abrazó… yo la abracé y lloré… lloré muchio…luego salimos a recreo y Miley y Katah se quedaron ahí con migo sentí que estaba ahí como por obligación que lo que ellas en realidad querían era asdadear con Byron, Celso y Maty~ así que me fui… salí a tomar agua y cuando volvía me encontré a una Zoe-nee y un Gonza-nii Zoe me vio y me preguntó que era lo que me pasaba le dije que nada… tonces luego me volvió a preguntar que era lo que me pasaba y le voveh a contestar lo mismo así como 3 veces mas y luego me abrazó la abracé y lloré denuevo… luego me dijo vez que no te pasa nada algo te pasa… y no me quieres contar… le conteste que no es solo a ella me secó las lagrimas Gonza-nii me dio un poco de kilombo (un dulce rlz que amoh~) y me fui… luego hicimos la prueba y por lo que se tengo varias malas nwnUu así que no me tiene muy feliz eso… luego me vine a mi casa a buscar algo, unos materiales para art. Visuales, y me quedé sin almorzar .w. así que como en la maniana no tomé desayuno ahora tengo un dolor de cabeza enorme… creo que estuve a punto de desmaiarme… .w. pero en fen… volví y luego de la asda de informática por que no había inet en la sala ;W; nos tocó art. Visuales *w* y ahí le conté a Nami que pasó… por que estoeh así y me hizo bien… me sentí mejor… siempre he dicho que es mejor contar un problema a alguien de confianza por que el peso no es solo para uno sino que ya es compartido nwn y tonces teníamos un trabajo que habíamos empezado hace tiempo y hoy nos lo revisaron, luego nos dijeron que era el mas lindo del curso que se regaláramos al profe Nelson (prof. de patinaje/inspector general)para que lo pusiera en su oficina, lo tomó, nos agradeció y se lo llevo… luego tocaron para irnos y ahora estoeh aquí en mi pc escribiendo esto~ nwn bue me voeh al ciber y asd~ cuídense owo los quiero a todos nwn los quiero muchio al Henryx-chan lo loveo nwn

No hay comentarios: