sábado, 19 de julio de 2008

Cuando que nadie me dijo!!!!!!!!!!!!

Date:19/07/08
Listening:GLITTER
Eating: pan y yogurth
Thinking:flood de la asd!!!
Status: femitah
MSN:Ale-san, Nami-no-Baka-chan owó
;w; segunda vez que lo escribo por que se borroh -w-
ia hoeh estaba navegando asdadosamente por la inet y llegué a "tutubo"(youtube x3) y puse asian, tonces me salieron 3 cosas que son kawaisisimas *q* y por las que podría matar Owó, la primera el video de After dark que es kawaii, la segunda el live de la canción que más amo de ellos Flash back *Q* y por ese Live mato .w. por que hace tiempo lo estaba descargando y se faió ;w;w; y la tercera, pero no menos importante, es que encontré las canciones haruka kanata y rewrite para Guitar Hero *Q* y esto lo amoh por que amo ese juegoh y amo al grupo, Haruka kanata no me husta tanto pero Rewrite is love también encontré muchas entrevistas y aunque no entendí nada, las amé, igual que aier tabién taba aburrida así que busque de Aya hirano-sama y encontré una entrevista y habló un poco de espaniol *Q*
pondría los vidos pero no puedoh ;w; ia no portah... eh eso ha sido mi día no tuvo muchia actividad ia que todos andan en la junta tonces, nadie con quien hablar y el foro lo mismo... así que acudí al Habbo y me creé una pieza y es toda pinkuh *Q* y también descargué el video de ah ayer también descargué el video Love gun y es love<3 lo dejo? no se puedeh ;W; ia si pasa algo lo edito mas tardeh x3

2 comentarios:

Oni dijo...

nOn Holaaa!,no sabía que tenías blog.. ¿quieres afiliar? :3 tenimos que afiliar pos. En fin. nOn que random sus post... los míos también eran así cuando tenía trece ;O;... que nostalgia.


Bytes *33333*

Pilikita dijo...

Hola =)
me gusto tu blog x3
nos afiliamos ;D??
me avisas si te interesa ^^
saludos n.n