miércoles, 9 de julio de 2008

owo micro feah~

Owo vengo a flotar owó~ nwn cada vez que digo eso la gente me mira raro y me dicen que yo no floto nwnUU no puedo decirles nada por que no se me da igual a veces nwn uh… ahora estoeh continuando un fic rlz que comencé hace unos tres meses y luego lo dejé tirado… nwnUU no se por que pero ahora me dio por continuarlo nwn… uh estoeh tratando de aprender a usar los codes HTML por fin .w. *w* estoeh logrando entenderlos así que estoeh preparada para tener un blog mas avanzado con layout… solo que me falta un pequenio detalle para el layout nwnUu el pequeñísimo detalle de la imagen uwuUu no se hasta ahora he logrado las letras lo sitios de las letras y ponerle color a todo, no se encuentro que lo que he hecho hasta ahora esta kawaii nwn (sie lo hice en mi pc) no se por que funciona en mi pc si para configurar toda la asda se necesita Inet no? Bue ahora solo necesito host o ir a diaryland ¬w¬ (que está en ingles nwnUu) así que *o* quien me da Host??? ;3 porfis??? Alguien?*espera alguna respuesta* bue no se si alguien es buenito y me quiere dar Host y enseniarme lo de los layout se lo agradeceré for evah~ nwn bue el lunes… haber el martes hicimos la completada de religión y fue raro nwnUu por que la mayoría del grupo llevó vienesas pero ninguna llevó pan .w. así que hicimos muchas asdadeses y comimos “seudo-completos” ekis de(=xD) nwn el lunes no me acuerdo así que no lo escribo nwnUu también en la hora de almuerzo jugamos algo las ninias que fue muy yuri~ por que ienamos una botella con agua, luego tomábamos y la que se tomaba toda el agua hacía penitencia nwnUu pero era muchísima baba mezclada uwu me siento sucia .w. nah broma, pero se pasó bien nwn… y hoy hicimos convivencia y no se estuvo un poco aburrida nwnUu pero una parte fue interesante por que pusimos la radio (la carolina 99.30~) sie tocan puro reguetón pero es entretenida por que no es como otras radios ya que hacen remix y hay uno pelolais y la asda y si la gente pide temas generalmente salen a aire nwn… bue Miley-chan dijo que quería llamar y luego de sus 15 llamados le contestaron yo antes había llamado a una radio a la Hit por que estaba Fabricio Copano y el me encantaba (notese aba) y fue estúpido… pero en fen Miley llamó y el mensaje quedó grabado, pidió “see you again” de Miley Cyrus (su diosa nwn) owo y luego llamé yo después de sus 20 minutos y mandé saludos y la asda~ y pedí la misma canción por que Miley me dijo nwnUu en fen luego nos cerraron la sala así que tuvimos que salir y nos quedamos asdadeando afuera de la sala, no fuimos al acto por que es fomísimo… y eso uh… me acordé de algo… no se si la gente recuerda pero io tuve unas pruebas y ya las hice todas menos una por que es maniana de naturaleza sobre los astros y el universo y la asda owó pero increíblemente me fue bien *OOO*
oOo9” quien lo hubiese pensado?? En la de lenguaje me saqué un 6, en la de sociedad un 6 también nwn y mates me dan maniana la nota .w. y esa me da nanita .w. por que no hay décimas que me ayuden (sie en las otras dos pruebas tenía un 5 y algo pero como tenía décimas me arregló la nota y me subieron a 6 oOo9” que vivan las décimas!) no hay nada así que si tengo un 4, me quedo con el 4 .w. bue… hoy también terminé de ver D.Gray-man (el 4º CD)*Q* es que es tan rlz esa serie nwn y allen es tan *Q* uh *w* el sábado con Henryx cumplimos tres meses nwn *3* soeh feliz *3*9” y me regaló unos girasoles *w* mis flores favoritas nwn es que son tan kawaiis nwn como que siempre miran al sol, siempre miran hacia delante hacia el futuro pero a la vez viven el presente… por eso me gustan tanto, no es por que Yotsuba asdadee tanto con ellos (Miley me lo dice a veces) si no que es por eso nwn… bue me voeh al ciber a buscar asdas y a hacer una cosa que me pidió una vecina byes!~
cuídense los quiero a todos y muchio en especial a mi Zoe-nee y Miley nwn a los demás también los quiero a Henryx lo loveo y que el Bakuh con el Tetsu se amen entre ellos owó xD ah ahora que me acordé del tetsu contaré algo más… es que ayer íbamos caminando hacia el paradero y pasó una 226 Milih nos dijo que la tomáramos corrimos hasta la micro y se detuvo, se subieron unos 5 escolares llegamos como a 3 metros de la micro y partió nwnUu se fue y dentro de la micro iba Tetsu (a quien el domingo asalté owó) nos vió y comenzó a golpearse contra la ventana .w. bue al final la micro se fue y tuvimos que esperar otra ;w; esa es la anécdota graciosa de la semana nwnUu bue ahora si me voeh nwn lalalala owo~ cuídense nwn bye!
PD: me dio flogera poner datos owó

No hay comentarios: