viernes, 27 de junio de 2008

eh... Arturo Prat owó

Date:27/06/08
Listening:nada
Eating: nada Thinking: owo
Status: emo y happi
MSN:Tetsu-san owo
Eh… hoy~ bue pues milagrosamente no llegué tarde 8DUu llegué temprano nwn y no se pus hicimos clases nwn y asd…
En tecnología tamos trabajando con circuitos y ahora me las doeh de electrisista~ nwn por que muchias ninias no sabían como armar la asda nwn y sho aiudé a varias nwn eh… que mas bue luego hicimos mates y asda asda asda tocaron para irnos y me tuve que devolver a mi casa a buscar mis patines nwn me vine con Miley ambas “falleciendo” (muriendo xDU) del hambre nwn y llegamos a mi casa, sacamos los patines y esuh~ luego nos devolvimos al cole y fuimos a ver si quedaba almuerzo pero nu quedaba nwnUu se había acabado así que no almorcé nwn pero no importa nwn luego me pase por la sala de la mamá de Miley y me encontré un lápiz pinkuh tirado en el piso nwn me lo quedé y ahora es mioh~ nyajajajaja nwn eh bue luego asdadeé con Miley hasta que se fue por que la ma’ (Tía Laura, es profe fue profe mía y ahora es de mi hermana nwn owo) la invitó al cine a ver “súper agente 86” ni idea si está bien escritoh nwnUu eh bue ese fue mi día nwn no hice nada muy importante~
Ah una cosa es que el jueves aproveché de ver mi blog en informática nwnUu tonces vi el tag y posteó Felipe-san nwnUu eh ne Felipe-san o Felgaype como le dice Miley nwnUu eh bueh gashas nwn pero yo amo al Nekoh y además no lo conozco nwnUu así que un se pus podemos ser amigos nwn si quiere nwn y bakuh no te piques contra el ninio nwnUu si no lo conoces nwn simplemente no le pongas atención nwn o un sé owo ia me voeh nwn.

No hay comentarios: