domingo, 22 de junio de 2008

owo junta Kaijou~ los quiero a todos deveritas nwn

Date:22/06/08
Listening:bouken no desho desho?
Eating: no merezco comida...
Thinking: quiero ir a las juntas
Status: triste y emo ;W;
MSN:Neko*3*-Bakuh~

17/06/08/
Owo Miley es Arturo Prat!!! NwnUu es que tábamos almorzando y la ninia como que le dio un supah taldoh nwnUu dijo que es la reencarnación viva de A.Prat… para aquellos que no saben quien es este héroe chileno pues pregunten en otro lado pues yo se pero me da flojera explicar nwnUu eh… luego empezó a decirnos que nadie se enterara por que le iban a pedir autógrafos… tonces me dio miedo y me fui nwnUu la Katah se sentó dónde yo taba y me dieron ganas de volver aunque mas que ganas siempre hago lo mismo me da miedo Miley y me voeh nwn luego vuelvo pero esta vez Katah no quiso salir del puesto donde yo taba comiendo y asd así que la empecé a empujar hasta que la boté del asiento, se enojó y se fue por que como que todos la quedaron mirando y se empezaron a reír de ella por que tábamos discutiendo feo nwnUu pero creo que ia se arreglo todo nwn… eh bue no recuerdo que mas hice hoeh~ así que nu se… solo se que detesto el fútbol por que es una bazofia… siempre le dan la preferencia a la cosa esa ;W; y me da rabia [Henryx-chan me dijo que me parezco a Konata-sama nwnUU por que eia detesta el baseball o como se escriba la cosa nwnUU] bue esta cosa la detesto de hace anios, pero la gota que derramó el vaso fue el jueves, creo, nwnUu o el viernes ia ni me acuerdo nxnUu, cuando escuchié en las noticias que Madonna viene a chile en diciembre pero justo la fechia en la que está el concierto hay un bastardo partido owó, así que si la cuestión esa de fútbol lo reservaba antes (el estadio nacional) no había concierto de Madonna ;w; pero todo se arregló nwn corrieron el concierto de Madonna para otra fechia ¬w¬ claro corren lo mas importante para después para que para ver como pierde la basura de país en otro partido más owó y no se quien me invita a ver a madonna *w*? también por culpa de una cosa iamada “Euro Copa” o algo así no puedo ver amango los fds ;w; sie me gusta amango y que, Miley lo puse y no me importa si me molestas owó total me gusta la trama no la música que me interesa la música además el felgaype x3 baila horroroso en un video òwóUu lo único que me gusta es la trama owó que me importan los personajes son todos basura menos el chiquitito (sie el que no tiene cejas nwnUU) creo que se iama Sebastián nwnUU y es rlz *w* por que usa el flayte como adjetivo y no como una tribu o algo así nwn… por ejemplo
“Miley es flayte” owó y es verdad nwn, uh TENKO FLAYTE!!!!, TE DETESTO!!!! owó ah es una flayte… además se ofrece a la gente owó (Henryx-chan x3 :w:) y la gente le acepta por que se le ofrecen con trajes de ninias nekos owó (Henryx-chan no Hentai!!!~!!) ;w; y yo que pensaba cosplayear de Haruhi y usar orejitas y colas de Neko ;W; ahora no owó pero el cosplay vah~ 8D se deleitaran with me 8D nah broma nadie se deleita con yo owó será la única vez que me verán con falda los que me vean en la expo de octubre nwn por que mi ma’ no me deja ir a otros eventos que no sean la expo y quizá la festival ;w; por que dice que el “metro explota” pero quien la entiende nwnUU y bue me voeh a acostar pero antes senecito saber algo… me inscribo para el concurso? O solo voeh por ocio? nwnUU es que Zoe me dijo que me inscribiera por que yo tengo la perso para pararme delante de todos nwnUu Miley me dijo que me inscribiera por que canto parecido a Haruhi y por que me parezco un poco en lo psicópata según eia nwnUu pero no se por que io no siento que me parezca a Haruhi-kamisama nwn ni que cante parecido es mas canto pésimo nwnUu al final si voeh a la junta de este sábado nwn y al parecer Miley también eh!!! Y como a Tetsu-san se le murieron los lentes seré su ninia lazarilla nwnUu así que se irá con nosotras, si quiere, por que al parecer nos iremos en micro nwn es más rápido nwn bue le tengo que avisar ni idea como por telepatía *w* y todo el día con Henryx-chan *w* y una Tenko oculta observando owó nwnUu bue me voeh~ me echan a dormir nwn
Así que cuídense nwn byes! Ah y new foto en mi flog nwn uh y ahora tenu facebook nwn y asd bue gashas a la gente que se pasa por acá… me recuerda nwn gomen si a veces no me paso por otros blogs es que a veces enserio me veoh comida por el tiempo entre las actualizaciones para blogspot y si algún buenito me ofrece host le estaría infinitamente agradecida nwn… por que blogspot me tiene un tanto harta ;w; aunque todavía me falta muchio por aprender esos malvados códigos HTML ;W; y asd ;w; también quiero lay pero ni idea de cómo poner uno ;w; no se nada así con suerte se encender un pc ;W; y eso ;w; byes! Nwn nus vemus nwn… aunque con algunos un ;W; bue ya me voeh que me retan nwnUu Bye-Bye!

22/06/08
Omg~ aier fue la junta nwn y fue rlz… por que el viernes después de patinaje me fui a la casa de Miley para al otro día irnos las ambas dos a la junta xD y me quedé a dormir… al otro día nos levantamos muuuuuy temprano nwn (a las 10.30 xD) y supuestamente nos íbamos a las 11.15 pero nos demoramos y nos fuimos como a las 11.45 nwnUu bue luego de muchio rato de viaje en micro nwnUu llegamos a Escuela Militar como a las 12.30 nwnUu un poco mas tarde de lo esperado nwn por que pensábamos llegar a las 12 nwnUu pero en fen llegamos y fue como ara puros niños y buscamos a los que conocíamos nwn encontramos a Henryx-chan, a Tetsu-san, y a Gabu pero nos faltaba Bakuh buscábamos y no lo encontramos xDU teníamos en frente a una persona y ni idea de quien era nwnUu luego notamos que era Bakuh… nwnUu como que al principio no teníamos idea de quien era por que tenía el pelo corto luego cuando me dijo wola Saku!! Yo lo miré raro y pensé como diablos sabe mi nombre? Luego lo miré bien y analicé su voz y dije ah… el Bakuh~ OMG!!! El bakuh… luego le dije a Miley mira Miley el bakuh!! Y me dijo donde, donde, miró y dijo quien el? (recordemos que eia lo conoció con el afro nwnUu) y le conteste sie nwnUu luego le dije wolas! Bakuh y asd~ en fen luego caminamos al parque junto cono Henryx-chan, Tetsu-san, Miley-chan y un niño que creo se iamaba Ichigo (1-5 o frutilla nwn xD) y owo pasó al chistoso en el camino hasta el parque es que íbamos atravesando la calle y venía un auto tonces Henryx-chan gritó ¡Paren! Paramos todos menos Ichigo-san y casi lo atropellan pero con el susto le tomo la mano a Tetsu-san y fue muuuy ghei! Owó nwnUU luego llegamos al parque y un rato después llego Miki-chan ;w; fue rlz por que ella es muy simpática nwn se le quiere luego de muchas asdadeses como el que me tironearon ;w; y ahora me duelen y conocí a muchios que quería conocer nwn uh y una vez tábamos mirando como trabajaba Oni-san y a su lado estaba el novio de Oni-san (en realidad si me su nombre pero ni idea de cómo se escribe xD así que prefiero no hacerlo nwn) y Oni-san dijo a yo no me se los nombres de todos y yo dije yo soy Pedro tonces Ryudo-san me miró raro y me dijo que onda tus papás y fue como ;W; era una broma soeh niña ;W;…

No hay comentarios: